Un grano como de 3 mm en el pene, puede ser cáncer?

Información adicional
Ninguno

No, hay muchos tipos de lesiones en la piel que pueden generar salida de un grano, antes de pensar en un cáncer. Se necesitaría visualizar de manera directa y realizar un estudio del tejido para establecer un diagnóstico adecuado. Sin embargo,el signo de malignidad más común del cáncer de piel es un cambio en el aspecto de esta, como por ejemplo una elevación o una herida que no sana de largo tiempo de evolución. A veces puede aparecer como una pequeña protuberancia de apariencia suave y brillante o de color rojo o marrón rojizo. El cáncer de la piel también puede aparecer como una mancha roja áspera o escamosa.

No todos los cambios en la piel significan cáncer, sin embargo, es recomendable acudir a consulta presencial ya que gran parte del diagnóstico es mediante la inspección directa.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.