¿El adenocarcinoma moderado diferenciado es un cáncer? Tengo una gran duda: mi hermana lo tiene alojado en el recto y la doctora le dijo que era de grado 3. Me ...(ver más)

La palabra adenocarcinoma quiere decir adeno de glándula y carcinoma de cáncer,. Si es rectal, entonces es un cáncer de colon.
Por el diagnóstico ella debe recibir valoración prioritaria por parte del coloproctólogo o el cirujano general para indicar si requiere manejo quirúrgico o no. Además de una asesoría completa en cuanto al diagnóstico.