Tengo bolitas en los 2 lados del cuello, ¿cómo curarlas?

Información adicional
Me han dicho que son los ganglios inflamados .. Tengo ya 3 dias y m han preocupado. Tengo 2 en el lado derecho y una en el lado derecho. Que puedo hacer antes de ir al medico. Una ...(ver más)

Si son ganglios linfáticos inflamados no tiene que hacer absolutamente nada, ya que estos pueden demorar incluso semanas en disminuir su tamaño. Si estos siguen aumentando de tamaño, producen cambios en la coloración de la piel, dolor es necesario que acuda a una valoración de forma prioritaria.