¿Cómo puedo curarme de unas pequeñas heridas en la punta de mi pene y de unos pequeños granos en el cuello del mismo?

Preguntado por Hombre de 14 años

La Balanitis es una afección de las glándulas del pene que puede ser producida por causas infecciosas (Hongos) o por causas irritantes de fricción durante las relaciones sexuales en contacto con fluidos. Esta en primera instancia debe ser tratada por medio de una buena higiene con jabón neutro y dependiendo de la causa, administrar antimicóticos tópicos por vía oral, así como antibióticos. Se debe consultar al médico para evaluar las lesiones y dar un tratamiento dirigido.