Hace 3 meses que nació mi bebé y desde hace un mes me han salido unos granitos pequeños Tipo acné en los brazos . A que se debe y que puedo hacer para que se me quiten.

Puede ser una alteración de la piel debida a los cambios hormonales post embarazo y post parto, recuerda que estas en una etapa de lactancia donde se presentan cambios hormonales en tu cuerpo para poder producir la leche y eso puede causar que las glándulas sebáceas de tu piel en diferentes partes del cuerpo aumenten su secreción y con ello el riesgo de que presentes acné de diverso grado. Sería bueno hacer una revisión sencilla de las lesiones y la piel para ver que se trate de eso y no de algo más y el manejo sería exactamente el mismo de un acné común y corriente con lavado adecuado de la piel, uso de astringentes y preparados tópicos como el peróxido de benzoilo entre otros. Evita manipular las lesiones.