Me ise un tatuaje hace 2 meses pero ase unos días me da comezón i se me inflama y me salieron granitos muy pequeños en el tatuaje más donde tiene colores le abl...(ver más)

Información adicional
Insuficiencia cardíaca y diabetes mellitus tipo 2

Preguntado por Hombre de 43 años

Es muy probable que aunque hayan pasado ya dos meses de la realización del tatuaje, usted esté teniendo una reacción adversa a la tinta utilizada o incluso esté presentando una infección. Es importante que si la inflamación continúa, aparece dolor, enrojecimiento de la piel en la zona del tatuaje, o este empieza a supurar pus o líquido sanguinolento, acuda directamente a su centro de salud más cercano, pues probablemente requiera drenaje y limpieza de la herida.

Es importante que acuda nuevamente a consulta médica pues es necesario evaluar nuevamente la reacción que está presentando, pues es claro que el tratamiento actual no está surtiendo el efecto deseado. Debe comunicarse con su médico tratante y comentarlo sobre la persistencia de los síntomas.