¿Qué pueden ser unas manchitas en la piel que comienzan rojas y terminan marrones?

Información adicional
Hola, tengo años experimentado unas manchitas que salen rojas casi ni se notan, pero después me queda como manchitas marrones claras, muy parecidas a las pecas? Siempre he tenid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo que se presenta pueden ser petequias, es recomendable ser valorada presencialmente para confirmar que se trate de esto, es recomendable descartar problemas en la coagulación que puedan generar ese tipo de petequias, inicialmente no es de preocuparse.