¿Puedo tomar Cialis de 5 mm todos los días para estar sexualmente activo a mi edad?

Preguntado por Hombre de 61 años

El Cialis es el nombre comercial del Taladafil que es un fármaco utilizado para los problemas de disfunción eréctil. Estos deben ser tomados 30 a 40 minutos antes de la relación sexual, sin embargo es un medicamento que contiene efectos secundarios cardiovasculares por lo cual se debe ordenar un chequeo cardíaco antes de iniciar este medicamento y evitar sus efectos secundarios. Consultar al médico para determinar estas variables.