Es malo tomar cialis a temprana edad (20s)?

El cialis (tadalafil) medicamento utilizado para la disfunción eréctil o cualquier otro fármaco que utilice y no sea formulado por su médico tratante, puede ocasionarle complicaciones en su salud. Evite la automedicación.

Algunos efectos secundarios del cialis pueden ser graves como:

- Pérdida repentina de la visión.

- Disminución o pérdida de la audición.

- Erección que dura más de cuatro horas.

- Mareos.

- Dolor de pecho.

- Dificultad para respirar o tragar.

- Zumbido en los oídos.

Si usted a su temprana edad presenta dificultad en la erección, no es normal. Requiere de valoración integral por su médico tratante y diagnóstico certero para así poder brindarle el tratamiento ideal a su condición.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.