Planifico hace 7 meses con ciclofem. Tengo un atraso menstrual de 2 días, pero tengo colicos que desaparecen por si solos (esto fue todo el mes), sensibilidad m...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones sexuales y manché un poco algo mínimo

La planificacion con inyeccion tiene una efectividad mayor al 90 por ciento y por lo tanto el riesgo de embarazo es minimo. Sin embargo, es normal que presente efectos adversos con dicha infeccion como los que describe donde se incluyen irregularidades menstruales, sensibilidad mamaria, alteracion de su animo o retrasos. Lo mas probable es que sean efectos adversos pero si el retraso persiste por mas de 2 semanas podria tomar una prueba de embarazo si desea descartar esta posibilidad

Gracias por consultar.