Me hicieron una parotidectomia hace año y medio para extirparme un tumor benigno, pero nuevamente me esta saliendo una masa en la misma parte. Es posible que el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los tumores son lesiones de tejido que se pueden presentar de forma repetitiva en distintos lugares. En su caso, dado que presentó uno de paratiroides y como tiene una nueva masa, se debe sospechar una nueva aparición, por lo que usted debe asistir al médico, para iniciar los estudios y determinar la causa.