Cuales son los sintomas del asma de adulto,hace tiempo que siento que me falta el aliento,hormigueo en la espalda,zumbidos en los oidos y dolor de espalda a la ...(ver más)

Él asma es una enfermedad crónica del sistema respiratorio, en la cual se presenta falta de aire al realizar actividades físicas, exposición a alergenos o durante la noche. Se puede en algunas zonas ocasiones “silbar el pecho”. Le recomiendo que asista a consulta con su médico de cabecera y comente estos síntomas, me gustaría saber si usted a fumado o presenta alguna enfermedad