Hola!! Hace 3 días fui a emergencias por imflamación de cuello,dolor de garganta y sentia falta de aire, me diagnosticaron faringitis me recetaron por 3 dias Di...(ver más)

Información adicional
la medicación la estoy tomando una cada 8 horas.

Espera que termine el tratamiento ya que según nos comenta ha presentado mejoría, si luego de un día de haber completado el tratamiento o en cualquier momento presenta falta de aire súbita, dolor en el pecho o aumenta la opresión en la garganta consulte nuevamente a urgencias.