Hola!! Ayer fui a emergencias tenia el cuello hinchado y sentia una opresion en este,aparte de dolor e hormigueo en la espalda me recetaron ketorolaco uno por t...(ver más)

Información adicional
antes me recetaron blokium flex lo tome por una semana.

Puedes consumir analgésicos de venta libre en farmacias, acompáñalo de compresas calientes por 15 minutos y luego frías por otros 15 minutos, 5 ciclos en total. Posteriormente, haz ejercicio de estiramiento cervical y masajes en esa región. Si el ketarolaco te produjo diarrea suspendelo, y sin con los analgésicos de venta libre tipo naproxeno, acetaminofen, ibuprofeno, diclofenaco el dolor no cede, vuelve a consultar a urgencias.