Hola!! Ayer empezo a dolerme la espalda en la zona cervical, también la sentia inflamada hoy amaneci con dolor de espalda y al respirar profundo me duele y horm...(ver más)

Información adicional
ayer por la tarde tome un dicoflenac potasico mi Sp02 es de 98 y mi pulso es de 86 por minuto tomado con un pulsometro de dedo.

Es posible que se trate de una tensión muscular, por lo cual al realizar movimientos o respirar profundo sientes el dolor, por otro parte tu pulso y saturación de oxigeno están normales, puedes tomar algún analgésico de venta libre, de persistir con los síntomas es recomendable que acudas con tu medico de cabecera para que te evalué e indique tratamiento especifico.