Roncha con pus en abdomen bajo, costado izquierdo. ¿Qué hacer?

Información adicional
Me salió una roncha dolorosa, con pus... No sé qué hacer, duele mucho y tiene pus, también he estado presentando síntomas de fiebre

Debes acudir al médico lo antes posible. Probablemente se trate de una celulitis que ya ha avanzado a un punto que esta causando síntomas sistémicos como fiebre, estas infecciones necesitan atención inmediata por parte de un médico para iniciar terapia antibiótica cuanto antes según lo considere el profesional. No te automediques.