¿Qué puede ser si hace seis meses se me quedó dormido el lado izquierdo de la cintura para arriba, me han hecho muchas pruebas y no han encontrado nada, sin emb...(ver más)

Es necesario que se siga en controles con el neurólogo para poder definir cuál es la causa de ese tipo de síntomas, descartar alteraciones en la columna, en los nervios periféricos, entre otros. Si se presentan alteraciones en la fuerza, es necesario que se empiece a realizar terapia física para evitar alteraciones que comprometan su funcionalidad.