Buenas tardes, me hicieron 1 Resonancia Magnetica el mes de Septiembre de este año y me la van a hacer nuevamente el 3-11-18 de la hipofisis, no hay problema qu...(ver más)

No hay problema con que le realicen dos resonancias en menos de tres meses, dado que en este examen realmente usted no recibe radiación puesto que el examen no se basa en utilizar Rayos X sino precisamente la resonancia nuclear y por este motivo es apto para hacerse en niños, inclusive en mujeres embarazadas, así que es poco probable que esta frecuencia de exámenes traiga consecuencias graves para su salud y no tiene de qué preocuparse.

Espero haberle ayudado con su inquietud. Si tiene dudas adicionales, no dude en consultarnos. Gracias.