Por que me salen absesos tan seguido hasta ahora van 3 , uno cada mes

Información adicional
Los absesos me salen en la nalga derecha

Muy probablemente tu piel se encuentra colonizada por microorganismos patógenos que aprovechan cualquier lesión menor o poro abierto para producir infección. Este tipo de situaciones por lo general requiere manejo médico antibiótico local a base de mupirocina u otros antibióticos por vía oral. Mientras acudes al médico lo más adecuado es conserven una buena higiene y transpiración del área afectada así como evitar la depilación. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.