Soy un joven de 24 años hace aproximadamente 3 a 4 años vengo sufriendo de absesos primero empezaron en las piernas, lo trate y duro como 6 meses y me volvier...(ver más)

Las infecciones cutáneas o en la piel, como las que usted menciona, si son frecuentes y recurrentes indican que hay un aumento de la cantidad de bacterias residentes de la piel. Ello requiere un tratamiento con medicamentos tópicos o aplicados directamente para disminuir ese número y evitar infecciones frecuentes. Lo recomendable es que vaya a su médico, para que lo valore directamente y determine la necesidad de dicho tratamiento.