Por cuanto tiempo se necesita tomar amoxicillin 500 mg para un abseso dental? No he ido al medico por que me da imposible pero no es la primera vez que tengo un...(ver más)

No es posible decirle ni la dosis ni la duracion de un medicamento ya que no es posible saber que tipo de infeccion tiene. Un absceso dental puede ser causado por multiples bacterias para las que se necesitan diferentes antbioticos. Lo mas importante es que consulte al odontologo de manera prioritaria. Tiene que saber que un absceso dental tiene muchisimo riesgo ya que se puede complicar y extenderse a los tejidos circundantes, perder su dentadura, infectar el hueso o incluso una infeccion intracerebral por lo que debe tratarse de la manera adecuada por un profesional

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad