Cuanto dura el sangrando una vez que me drenen un abseso?

Información adicional
Hola, hace tiempo me detectaron un abseso en la vagina muy cerca de la cavidad vaginal, el lunes mi ginecólogo lo dreno (como con una especie de electrocauterio) y me dijo que tend...(ver más)

La duración del sangrado es muy variable y va a depender del tipo de absceso y la localización.

En tu historia en particular considero que el sangrado leve tipo manchado podría durar de 4 a 6 días. Un sangrado superior a 7 días sería algo poco frecuente y necesitarías una nueva valoración con tu médico en caso de presentarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.