Tengo un abseso vaginal

Información adicional
Tengo un abseso vaginal, mi ginecólogo lo drenó un poco pero me dijo que era muy probable que tuvieran que operarlo para que ya no saliera más (el abseso esta muy cerca de la cavid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Te sugiero no tener relaciones sexuales, ya que esto ademas de generarte más dolor hará que el absceso aumente de tamaño.

En cuanto al tiempo que debes durar sin tener relaciones después de la operación, depende del procedimiento que el ginecólogo haga, por lo que debes preguntarle a el cuanto tiempo debes esperar.

Cualquier otra duda no dudes en escribirnos, sera un gusto atenderte