como saber si me está saliendo un abseso perianal en la parte izquierda

Información adicional
problema hemorroidal y hace 2 año un abseso perianal en la.zona q.me está doliendo

Suelen presentarse como tumoraciones calentes, dolorosas, Indira das, rojizas, calientes, que pueden o no estar asociados a heridas abiertas o recientes; sin embargo se debe contar con una valoración para establecer el tratamiento más adecuado (puede ser el drenaje del mismo, como la administración de antibióticos). Dependiendo de la zona, se debe descartar una fisura anal (una herida pequeña, parecida a una cortada) o una fisura (comunicación del exterior hacia el interior del cuerpo por medio de una herida abierta), así como revisar el estado actual de los vasos hemorroidales, ya que su inflamación también puede causar dolor. Cada entidad requiere de un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.