Hola, estoy tomando sultamiclina, termino el tratamiento el lunes 31, es por 10 días, tuve un abseso perianal el cual fue drenado, puedo tomar alcohol por la no...(ver más)

Información adicional
Hola, estoy tomando sultamiclina, termino el tratamiento el lunes 31, es por 10 días, tuve un abseso perianal el cual fue drenado, puedo tomar alcohol por la noche en año nuevo? Mu...(ver más)

Si puede consumir alcohol en la noche del año nuevo.

Debido a que no hay interacciones conocidas entre la ampicilina/sulbactam (el componente genérico del medicamento sultamicilina) y el alcohol, no debe evitar o limitar el consumo de alcohol mientras toma el medicamento.

Es recomendable sin embargo que consuma alcohol con moderación para que disfrute plenamente las fiestas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.