Aparentemente tengo un abseso dental o infección, ayer comencé a tomar Amoxicillin 500 mg cada 8 horas (debo tomarlo 5 días) y Motrin 800 mg (para el dolor) lo ...(ver más)

Las respuestas de sus preguntas aquí:

  • La reacción que ve en la piel es por la infección (más sabiendo que usted ya ha estado expuesta a dichos medicamentos y nunca había tenido problemas).
  • Deben pasar mínimo 3 días para comenzar a ver una mejoría de los síntomas pero sobre todo de disminución del absceso.

En caso de que posterior a los tres días los síntomas no haya mejorado o inclusive hayan aumentado, presente fiebre (38° centígrados) lo mejor en dicho caso es que se dirija nuevamente donde su médico de cabecera para determinar el paso a seguir.

No olvide utilizar medidas físicas (frío) para limitar la inflamación local.

No olvide su control posterior al tratamiento.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.