Tengo una infección dental pero me dieron mi cita con el dentista para el 30 de este mes entonces compre amoxicillin 500 y motrin 800 para al menos controlar la...(ver más)

Si tiene inflamación en la encía , dolor al masticar , coloración violácea en la pieza dental y secreción fétida asociada; es posible que presente infección y requiere atención médica lo antes posible .

NO se automedique , el uso inadecuado de antibióticos favorece la resistencia bacteriana y en su caso es necesario drenar la secreción para que el antibiótico funcione correctamente .

Consulte de urgencias , la induración que percibe puede corresponder a un nuevo foco de secreci Purulenta o inflamación por diseminación de la infección , la cual puede extenderse con el tiempo .

Evite la manipulación de la zona