buenas trades quisiera saber porque me salen varios forinculos en la misma zona y tan seguido al menos 3 veces al año

La forunculosis por lo general se presenta cuando hay lesiones en la continuidad de la piel que permite que agentes infecciosos entren al cuerpo y formen la lesión, en algunas personas este tipo de situaciones son frecuentes y se cronifican sin que se logre descubrir realmente que lo causa a pesar de una buena investigación de cada caso, entonces sólo se puede hacer manejo sintomático cuando se presentan. Por lo general el tratamiento es con antibióticos orales, intravenosos y/o tópicos.