La resolución espontánea de infeccion por chlamydia trachomatis en cuanto tiempo se puede producir?

No se puede hablar de un tiempo estimado, ya que no ha existido ningún estudio que evalue la resolución de la infección de forma espontánea. Por lo que podrían pasar años con la infeccion, con alto riesgo de complicaciones y transmisión de la enfermedad a otras personas.

Por eso es tan importante iniciar un tratamiento oportuno, ya que es la única forma de asegurar de manera confiable que se puede tratar la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.