Es cierto que después de meses la infección por clamidia sin tratamiento puede tener una resolución espontánea? o autocuración?

Si, podría pasar, pero NO es lo ideal, ya que es necesario tratarla y atacarla con medicamentos de forma oportuna.

Nuestro cuerpo tiene la capacidad de combatir muchas infecciones gracias a su sistema inmunológico, por lo que SI es probable que muchas infecciones puedan resolver sin un tratamiento aparente.

Sin embargo cabe aclarar que esto sucede principalmente con infecciones que desconocemos, porque las infecciones ya conocidas, deben ser tratadas con medicamentos de forma oportuna y así ayudar al cuerpo a combatir la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.