Fui con mi ginecologo, porque traia desecho vaginal blanco sin olor, solo el puro desecho y es espeso, me receto trexen duo por 7 días, me dijo que era infecció...(ver más)

Las anomalías de las células escamosas son un resultado muy impreciso, que pueden ocurrir por los procesos infecciosos, el periodo hormonal en el que te encuentras, entre otras, por lo que es importante seguir la indicación de tu ginecólogo (terminar el tratamiento y posteriormente realizarte el Papanicolaou de nuevo) para descartar otro tipo de lesiones.

El urocultivo es un estudio que se usa para las infecciones urinarias; por cercanía anatómica pueden presentar microorganismos que se presenten en la vagina, sin embargo no se usa con ese fin, por lo que el resultado para la infección que presentas en este momento carece de importancia.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.