Cuales son los síntomas de ureaplasma en hombres?

Suele manifestarse con ardor al orinar, secreción por la uretra, enrojecimiento del glande, pero en realidad es poco común que una infección por este microorganismo de alguna manifestación.

Si se presenta alguno de los síntomas anteriormente mencionados, lo mejor es acudir a un servicio médico para valoración, para descartar infecciones de transmisión sexual, que suelen ser la principal causa en hombres con vida sexual activa.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.