tengo echerichia coli en secrecion vaginal y orina. Si hagi el tratamiento antibiotico o el hecho de tenrla afecta mi orueba de elosa vih ?

Preguntado por Mujer de 0 años

No, la infección por E. coli no afecta los resultados de tu prueba de VIH, por lo cual puedes hacerla sin problema alguno, incluso en el momento en que te encuentres en tratamiento para la infección.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.