Pregunta médica

mi mama tiene la bacteria echerichia coli en la orina se le ha dado tratamiento y no ha sido posible sufre de una gastritis y tiene una colostomia aparte se le ...(ver más)

Información adicional
si es hipertensa tiene una colostomía y gastritis

Preguntado por mujer de 47 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante que lleves pronto a tu mamá a consulta médica para que pueda ser valorada por un profesional.


Para poder recibir un tratamiento, es necesario tomar en cuenta todas las comorbilidades que presenta: El diagnóstico de hipertensión arterial, gastritis y el hecho de que es portadora de una colostomía. No es igual tratar un proceso infeccioso de vías urinarias (o incluso otro tipo de infección), en un paciente sin más patologías, que en alguien que debe recibir tratamiento para otras alteraciones. Es posible que amerite valorar otros aspectos como la función de sus riñones, cómo se encuentra su corazón, si su presión arterial está bajo control, entre otros. Incluso pudiera considerarse, indicar tratamiento endovenoso si así lo considera un profesional.


Recuerda siempre no practicar la automedicación; y acudir al médico en forma oportuna, siempre y cuando la situación lo amerite.


Espero haberte orientado.


No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.