Una consulta, yo hace un mes me detectaron echerichia coli no tenia picazon ni mucho flujo. Hace unos dias me quede dormida en la casa de un familiar y dormi ju...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es posible que el flujo esté relacionado con la presencia de E. coli en la flora vaginal por lo que esto no se considera como una señal de abuso. El hallazgo de Candida sp no es indicativo de contacto sexual ya que esta es una bacteria que es oportunista, es decir, siempre está en el área y se aprovecha de otras situaciones para producir infecciones sintomáticas. La presencia de Trichomona, gonococo o sífilis si puede estar relacionado con un contacto sexual pero debes tener en consideración que en ocasiones la infección puede durar en desarrollarse.

De cualquier manera, si consideras que algo irregular ha sucedido no dudes en conversarlo con personas de confianza o asesores psicológicos a los que puedas tener acceso.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.