Hola me dieron tratamiento para echerichia coli en vías urinarias, cefalotina 1 mg una diaria por 6 días,solo encontré 5 ampolletas, la mayoría de las farmacias...(ver más)

Deben ser por 6 días, como te las ordenó el doctor. Si no es posible conseguirlas te sugiero que vayas nuevamente con el médico y le preguntes que otro antibiótico puedes usar.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.