Tengo 11 semanas de embarazo me mandaron hacer un urocultivo de horina de resultado salió desarrollo de 5.000 mil colonias de echerichia coli antibiograma no ju...(ver más)

NO se considera infección este conteo de unidades formadoras de colonias , sin embargo La presencia de estas bacterias en orina en las mujeres embarazadas se considera bacteriuria asintomática y requiere tratamiento , pues representa riesgo de aborto , parto pretermino e infección neonatal.

Consulte a valoración presencial para reporte oficial de resultados . Evite la automedicación y Cuide la higiene así:

  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • Uso de condón siempre
  • Evite las duchas vaginales
  • No ropa ajustada
  • Prefiera las las prendas de vestir de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • Luego de cada contacto tener una micción espontánea
  • Cambiar mínimo cada 2 horas las toallas femeninas
  • Realice la higiene desde la vagina hasta el ano.

Estamos a su disposición