¿Puedo tener candidiasis durante 6 años consecutivos solo con secreción blanca sin otros síntomas?

Si es posible, es común que no exista otro síntoma en la presentación de la candidiasis, la cual es una enfermedad producida por un hongo llamado cándida, el cual es comensal en el ser humano, es decir, siempre está presente en el cuerpo, principalmente en zonas donde hay mucosas como el área genital y la boca.

A pesar que este hongo se encuentra siempre presente, aprovecha para atacar cuando hay una inmunosupresión, es decir, cuando bajan las defensas del cuerpo por alguna situación, por lo que te sugiero acudir con tu médico de cabecera para que pueda hacer análisis completos y determinar la causa por la que se redujeron las defensas de tu cuerpo.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!