me ise una serologia... y el VDRL == no reactivo GLAMIDIA IGG == <5.00 hasta 11 GLAMIDIA IGM == 0.33 <0.9 cual es el resultado de esoo...

Preguntado por Hombre de 20 años

Estos exámenes se realizan para determinar si hay sífilis o infección por Chlamidia, que son infecciones de transmisión sexual.

En éste caso son negativos, es decir no hubo ni hay infección activa.

Recuerda que utilizar condón siempre al momento de la relación sexual ya sea oral, vaginal o anal evita la posibilidad de adquirir una infección de transmisión sexual o embarazo no deseado.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.