interpretación de la serología siguiente:toxoplasma;IgM 1.4 IgG 22.9. CMV IgG e IgM negativo.no otros serologías patológicas. Orina: sedimento bacteriuria

En cuanto al resultado de Toxoplasma, es necesario conocer los valores de referencia del laboratorio para asesorarte de la mejor manera. En cuanto al examen de orina, sería bueno conocer otros resultados, pero por lo que escribes tienes presencia de bacterias en la orina, este resultado sin síntomas no es necesario dar antibióticos, por lo cual te recomiendo evitar la automedicación y consultar a tu médico para que te confirme diagnóstico y conducta.

Espero haberte ayudado de la mejor manera. Si tienes algún otra duda, no dudes en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerda calificar mi respuesta.