>COLOR _________ amarillo >ASPECTO ____ligero turbio >OLOR _____________ s.g >PH::: ____________ 6.5 >DENCIDAD :____________: 1025 >REACCION ::_________ acida...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

De acuerdo a sus resultados lo más probable es que tenga una infección de vías urinarias, se debe de tener en consideración si la toma de la muestra fue en un frasco estéril con una adecuada técnica de lavado de manos antes de orinar ya que en muchas ocasiones se puede contaminar, sin embargo si tomó las medidas necesarias lo más adecuado es que lleve su estudio a su médico de cabecera para que le dé tratamiento antibiótico. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.