mi orina es espumosa aveces es poca aveces nada aveces mucha hace 6 meses que lo note me ise dos egos uno en enero y otro en julio ambos normales sigo preocupa...(ver más)

Información adicional
dejo reposar la espuma y desaparece

Es cierto, la principal causa por la que se genera la espuma en la orina suele ser la proteinuria y el aumento del amonio, motivo por el ciclo de las proteínas en la dieta. Sin embargo esto ultimo no tiene una relevancia importante en las enfermedades. Estas cantidades pueden varias, generando una mayor cantidad de espuma algunos días o momentos, sin embargo  hay que tener presente que si los exámenes de proteinuria están normales no hay motivo para algún susto o pensar que hay algo anormal. En caso de tener nuevos síntomas te recomiendo consultar nuevamente para valorar posibles cambios.