Pregunta médica

orina es espumosa me mando a hacer un general de.orina y sali normal pasaron unos.meses y me.ise otro y sali normal el doctor m dijo q no me.preocupe que hay ve...(ver más)

Información adicional
no tengo mas q leve dolor de espalda no tengo edema ni hinchazón ni nada aveces mi orina.sale normal y aveces sale.espumosa el.doctor me.dijo q para tranquilizarme vea si al acabar...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility204 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Efectivamente hay personas que pueden presentar la orina más espumosa y esto también puede estar relacionado con sus estados de hidratación durante el día, sin tener otro carácter patológico.


Si te has realizado exámenes de orina y están normales, no tienes de que preocuparte. Lo primordial es que mantengas durante el día un adecuado estado de hidratación, consumas de 1.5- 2 litros de agua al día.


Una buen bebida para mantener sanas las vías urinarias es el consumo de jugo de arándanos, pues ayuda a que no haya proliferación de bacterías.


Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.