orina es espumosa me mando a hacer un general de.orina y sali normal pasaron unos.meses y me.ise otro y sali normal el doctor m dijo q no me.preocupe que hay ve...(ver más)

Información adicional
no tengo mas q leve dolor de espalda no tengo edema ni hinchazón ni nada aveces mi orina.sale normal y aveces sale.espumosa el.doctor me.dijo q para tranquilizarme vea si al acabar...(ver más)

Efectivamente hay personas que pueden presentar la orina más espumosa y esto también puede estar relacionado con sus estados de hidratación durante el día, sin tener otro carácter patológico.

Si te has realizado exámenes de orina y están normales, no tienes de que preocuparte. Lo primordial es que mantengas durante el día un adecuado estado de hidratación, consumas de 1.5- 2 litros de agua al día.

Una buen bebida para mantener sanas las vías urinarias es el consumo de jugo de arándanos, pues ayuda a que no haya proliferación de bacterías.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.