buen día doctores tengo una dida llevó rato orinando espumoso así que me fui a hacer un exam general de orina para ver si tiene proteína fui y todo me salió nor...(ver más)

Información adicional
no

El estudio ideal para la detección de proteinuria (proteínas en orina) es la cuantificación de proteínas en orina de 24 horas. Esto significa que durante todo un día deberás recolectar tu orina, la cual posteriormente procesará el laboratorio en búsqueda de proteínas.

La proteinuria se presenta en trastornos renales , en los cuales la capacidad de filtración del riñón se ve comprometida, como en el caso de diabetes mellitus de larga evolución o hipertensión arterial.

La proteinuria usualmente se asocia a algunas manifestaciones particulares, sobre todo, hinchazón (edema) en extremidades inferiores.

Espero haber resuelto tu duda, quedo pendiente de cualquier otra situación.