hola mi orina sale muy espumosa me fui a hacer un examen EGO y todo salió normal todo me salió negativo y me preocupa que sea pérdida de proteína aveces ago en ...(ver más)

Información adicional
no

Si hay presencia de orina espumosa, entonces habría que descartar la presencia de proteínas en orina, esto se puede hacer con varios exámenes, el más sencillo es el uroanálisis o el examen de orina convencional, en caso de que salga negativo seguramente este no es el problema, y en caso de que salga con algo de proteínas se puede hacer recolección en orina de 24 horas o una prueba que se llama relación proteinuria creatinuria en una muestra aislada de orina, por lo que debe acudir a su médico