hola doctores mire mi situación es hace 6 meses note que mi orina sale espumosa fui al medico y me mando a hacer un ego sali normal y me.dijo que estaba bn pero...(ver más)

Información adicional
aveces me.llega a doler.levemente mi espalda es un dolor q se mueve aveces es muy abajo de mi espalda serca de mi nalga aveces es mas arriba es como quemante no me duele casi solo es molesto

Preguntado por Hombre de 25 años

Para descartar alguna situación relacionada a insuficiencia renal, no basta con un examen general de orina.

Debe realizarse algunos estudios de sangre (BUN/Urea/creatinina), un ultrasonido renal, y una recolección de orina de 24 horas para medir proteínas y depuración de creatinina.

Estas son las evaluaciones necesarias antes de efectuar una biopsia renal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.