buenos dias miren tengo este problema hace algunos meses note que orinaba espumoso y ne mandaron a hacerme un ego y sali normal pasaron 4 meses y me mandaron a ...(ver más)

Información adicional
tengo 25 años no padesco ninguna enfermedad

No te angusties.

Sí sólo es orina espumosa, sin ningún otro síntoma, no debes de preocuparte.

Antes de pensar en un estudio tan específico como una biopsia de tejido renal, el estudio ideal para valorar las características de tu orina es el uroanálisis o examen simple de orina.

La orina espumosa se relaciona fundamentalmente con la presencia de proteínas; y si éste es tu caso, se verá reportado en dicho examen de orina. Además, en caso de que resulte positivo, podrá realizarse un estudio en el cual se analiza toda la orina producida en 24 horas, para valorar la cantidad de proteína presente en ella.

Con ésto puede establecerse un diagnóstico y una conducta terapéutica incial, mucho antes de pensar en una biopsia renal.

No te preocupes, si tu tensión arterial está normal, tu peso corporal no varía signficativamente, estás orinando normal y no estás reteniendo líquidos, probablemente no haya nada anormal.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud no dudes reconsultar