hace 6 meses note que mi orina es espumosa me ise dos examenes ego uno cuando note la espuma y otro 4 meses despues todo normal cuando ago dejo reposar la e...(ver más)

Información adicional
trato de orinar en cubeta ya q hay se quita mas rapido la espuma

No es normal que tu orina sea espumosa desde hace 6 meses, esto indica que estás orinando más proteínas de lo usual.

El aumento de la cantidad de proteínas en la orina puede indicar un daño renal, por lo que debe ser estudiado. Usualmente se solicitan exámenes como uroanálisis y orina en 24 horas para determinar esto. Cuando estos exámenes salen positivos, se indican más estudios para determinar la causa real. La orina espumosa también puede ser secundario a hipertensión.

Te recomiendo solicites una nueva cita con un médico y si te ese posible que sea con un nefrólogo, que es el especialista en los riñones y este tipo de problemas. Espero haberte ayudado, cualquier otra duda don gusto la resolveremos.