hace 6 meses mi orina sale espumosa la.dejo reposar y se desvanece y aveces no sale nada de espuma ya me.ise dos exam orina en febrero y junio y en.ambos salgo ...(ver más)

Información adicional
orino en una cubeta con agua ya q hay la espuma desaparece mas rapido que en el retrete

Acaso podría hacerse un examen sanguíneo de funcionamiento renal, con determinación de urea, creatinina, y nitrógeno uréico.

También podría ser recomendable una cuantificación de proteínas en orina de 24 horas, y depuración de creatinina en orina de 24 horas. Para estos últimos estudios, tiene que recolectar la orina por todo un día completo.

También podría efectuarse un ultrasonido renal, para mirar directamente tamaño y condiciones de los riñones. Considero que con estas evaluaciones podría verificarse que no tenga alguna anormalidad en la filtración de los riñones. La espuma en orina puede significar presencia de proteínas y esto se manifestaría con hinchazón de manos, pies o cara.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.