muy buenas noches mire les comentó hace unos meses empeze a notar q orinaba espumoso así q fui a hacerme un ego y salí bien pero me dijeron q aveces la orina no...(ver más)

Información adicional
la espuma varía aveces ago mucha sobre todo en la mañana q ago más y aveces ago algo la dejó un para de minutos y se va y en algunas ocasiones no ago nada

Si lo exámenes de orina han salido normales no tienes de que preocuparte, verás la presencia de espuma en la orina puede ser observada en situaciones de normalidad, siempre y cuando está desaparezca luego de agitar o al dejar reposar el recipiente contenedor, si esta no desaparece entonces puede tratarse de algo mas, pero con los exámenes de orina normales entonces podemos descartar proteinuria.

Orinar con fuerza puede ser causa de presentar espuma en la orina, también la deshidratación, productos de limpieza en el inodoro, entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.